1
 

Cultura

La Macro ‘Escarlata’ llega a Carbajosa para cerrar el programa ‘Primavera Joven’

Una cita encargada de cerrar este programa, el cual ha contado con buenas cifras de participación.
Lectura 2 min

IMG 1619
El Recinto Ferial, durante la noche del sábado, con notivo de la 'Primavera Joven' | Foto: E. luengo

Cientos de jóvenes de la localidad y alrededores, se han dado cita la pasada noche de sábado para disfrutar de la Macro ‘Escarlata’. Uno de los espectáculos más demandados debido a su moderna e impresionante puesta en escena, que transforma cualquier espacio en una verdadera pista de baile.

 

Una cita que ha conseguido mantener a los jóvenes rodeados de un ambiente festivo, junto con los amigos de toda la vida y sin salir del municipio. Algo que también sucedió el pasado fin de semana de la mano de la II Edición ‘Survival Zombie’ o en la apertura de este programa especial con la concentración de coches dirigida a los amantes del motor.

 

Sabemos que no son fiestas, que es algo excepcional. Pero para nosotras poder disfrutar de una noche así en nuestro propio pueblo, con nuestras amigas de siempre, se tiene que agradecer porque no lo hay en cualquier sitio, explica un grupo de chicas durante el evento.

Macrodiscoteca Escarlata  (5)
Un grupo de jóvenes disfrutan de la noche de la mano de 'Escarlata' | Foto: E. Luengo.

La Macro ‘Escarlata’ ha sido sin duda una de las actividades más esperadas del programa ‘Primavera Joven’ y se espera que marque el inicio de una temporada de actividades juveniles en Carbajosa, que promueva la cultura, el deporte y el ocio sano y responsable para todos los jóvenes como viene siendo de costumbre año tras año en la localidad.

Macrodiscoteca Escarlata  (21)
Víctor Gonález, Dj residente de la Macro 'Escarlata' | Foto: E. Luengo.

Comentarios

.