1



Carbajosa Noticias es el primer diario digital de Carbajosa de la Sagrada. Un proyecto que nace con la finalidad de acercar a los lectores de la provincia en general y de Carbajosa de la Sagrada en particular todas las novedades relevantes al municipio.


Carbajosa Noticias, es un diario abierto que permite a sus lectores el envío de noticias, artículos, agenda de actividades, opiniones, sucesos y demás contenido relacionado con el municipio haciéndoles así partícipes del mismo. Puedes remitirnos lo que desees publicar en cada sección a: redaccion@carbajosanoticias.es


Carbajosa noticias, no contará a corto, medio o largo plazo con secciones de otros municipios ni comarcas, centrando su actividad en el objetivo por el que nace: Carbajosa de la Sagrada.


Carbajosa noticias contiene en sus principios éticos la plena libertad de expresión, es por ello que, los comentarios dentro de la paltaforma o en el marco de sus redes sociales no serán eliminados o censurados, siempre y cuando no sean contrarios a la ley, injuriantes o estén fuera de tema.


Carbajosa Noticias no tiene ambiciones ni objetivos políticos lo que le convierte en un diario digital abierto a toda la ciudadanía.