6


Desde el departamento comercial de Carbajosa Noticias, damos la oportunidad de promocionar servicios, negocios, empresas o productos de múltiples maneras ajustándonos a las necesidades del anunciante.


¿Por qué confiar en Carbajosa Noticias?


Nuestro equipo de trabajo garantiza la mejor opción de difusión de tu producto, medio, empresa, institución o servicio con la mayor profesionalidad y rigor posible.


¿Qué opciones ofrecemos?


Espacios publicitarios:


Su anuncio tendrá miles de impresiones al mes con una visibilidad garantizada. Somos muy flexibles. Por supuesto, no dudes contactar con nosotros para solicitar un presupuesto o para que podamos resolver cualquier consulta.


Artículo patrocinado:


En esta opción redactamos un artículo en nuestro diario hablando de tu aplicación, producto o servicio. En el artículo incluiremos imágenes, vídeos y enlaces que lleven al lector a la web del producto en cuestión.


7


Los editores no difundirán mensajes publicitarios en formatos informativos, a excepción de las campañas de difusión de las empresas en la cual los editores laboren, así como campañas de instituciones que contribuyan al bienestar social.


Los intereses publicitarios no pueden motivar la publicación de un artículo informativo.


Los contratos publicitarios no comprometen nuestra independencia editorial.


Durante las campañas electorales, la publicidad política no condiciona la preferencia para el manejo de la información.


Nadie se compromete a publicar tal o cual informe de una fuente. Nadie cobra por hacer que alguna nota se publique.


Los desplegados acusatorios siempre indican el nombre de la persona responsable de la publicación. El departamento de Publicidad exige la documentación necesaria para autorizar la publicación y el anuncio se sujetará a las disposiciones legales inherentes al uso de imagen e información personal.