1
 

Local

Carbajosa acoge una multitudinaria concentración de coches y motos en el Recinto Ferial

Un evento que da el pistoletazo de salida a la programación especial diseñada para los jóvenes para este mes de abril con motivo de la llegada de la primavera.
Lectura 2 min

Concentración de coches y motos00030
Carbajosa acoge una multitudinaria concentración de coches y motos en el Recinto Ferial | Foto: Luis Cotobal.

Jóvenes llegados de diferentes puntos de la provincia se han dado cita en la tarde de domingo en el Recinto Ferial de la localidad, para disfrutar de una apacible tarde de primavera rodeados de su pasión: el motor.

 

Más de 200 de vehículos, entre coches y motos, que han conseguido llenar este punto neurálgico de Carbajosa para disfrutar y compartir de las modificaciones tanto estéticas como de mecánica que se han realizado a los vehículos.

Concentración de coches y motos00027
Carbajosa acoge una multitudinaria concentración de coches y motos en el Recinto Ferial | Foto: Luis Cotobal.

Jonattan Sánchez, de Devil Pistons Club, explica para Carbajosa Noticias que desde la organización se encuentran muy agradecidos con el Ayuntamiento de Carbajosa por haber apostado por este encuentro y facilitar el espacio y las medidas necesarias para poder llevarlo acabo. 

 

"El Ayuntamiento de Carbajosa es el único que nos ha abierto la puerta a poder demostrar que los aficionados del mundo del motor, cuanto menos, somos delincuentes".

 

Nos avanza que sobre la mesa se encuentra una nueva edición, también con sede en la localidad, más amplia y que incluye comida de confraternización y entrega de premios entre otras sorpresas. 

 

Una primaveral jornada en la que los amantes incondicionales del motor han podido disfrutar de cerca desde las míticas motos de los años 50 hasta los modelos Ford Mustang más modernos. 

 

 

Más actividades “Primavera joven”

 

De cara al próximo sábado 15 de abril, la localidad volverá a acoger el juego realista “Survival Zombie”, que se desarrollará desde las 22:00 y hasta las 4:00 horas de la mañana. Un evento que ya fue muy bien recibido en la pasada edición y en el que ya puedes inscribirte.

 

Será el 22 de abril cuando el Recinto Ferial se llene de música de la mano de la Macrodiscoteca “Escarlata”. Una discoteca móvil muy solicitada en los dos calendarios de festejos de la localidad que de seguro conseguirá que los jóvenes de Carbajosa disfruten juntos sin la necesidad de salir del municipio.

Comentarios

.