El Ayuntamiento de Carbajosa ha anunciado que comenzará el año 2025 con la incorporación de cuatro jóvenes en situación de desempleo a sus servicios municipales, con el fin de reforzar los departamentos de Cultura, Deportes y Biblioteca.
Las nuevas plazas, que incluyen dos técnicos de Animación Sociocultural, un técnico medio de Biblioteca y un técnico en Actividades Físicas y Deportivas, estarán subvencionadas por la línea de ayuda ELPEX, proporcionada por la Junta de Castilla y León.
Estas oportunidades laborales están dirigidas a jóvenes entre 18 y 30 años que estén inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil como demandantes de empleo en las respectivas áreas. El proceso de selección se llevará a cabo en la Oficina de Empleo del barrio San José, manteniendo la oferta abierta hasta el 7 de enero del próximo año.
La contratación además de buscar proporcionar una experiencia laboral enriquecedora, también responde a las necesidades de formación práctica en el entorno profesional.
Estas incorporaciones se suman a las ya realizadas durante el presente año, mediante las cuales el Ayuntamiento de Carbajosa ha fomentado la inserción laboral de la sociedad con fondos propios y externos.