1

Cultura

Comienza el programa de animación a la lectura para los más pequeños con nuevas sesiones para este curso

El Centro Cultural es el nuevo escenario que acoge esta actividad para inculcar la afición y el hábito de la lectura desde la infancia y que los más pequeños se familiaricen con los personajes y las historias que encierran los libros.
Lectura 2 min
Sesión de bebecuentos | Archivo  

Con el inicio del curso escolar comienza también el programa de actividades de animación a la lectura para los más pequeños del municipio, que se desarrollarán con sesiones semanales hasta el mes de junio de 2025.

 

Los bebecuentos, dirigidos a los pequeños de 6 meses a 3 años, se desarrollan los jueves por la tarde, en dos turnos: de 17:30 a 18:00 horas y de 18:15 a 18:45 horas. La sesión de mañana 10 de octubre será ‘cuando caen las hojas’; el día 17 llegarán ‘Los sonidos de la noche’, el día 24 ‘¿Dónde está la señora Bruja?’ y finalizará el mes el día 31 con ‘Animales a mano’.

 

El programa de cuentacuentos, para niños de 4 a 8 años, tienen lugar los martes, también en dos turnos: de 17:30 a 18:15 horas y de 18:30 a 19:15 horas y ha comenzado con ‘Un tesoro para compartir’. Continuará el día 15 con ‘El libro que se sentía solo’, el día 22 con el cuento ‘La letra que no tenía trabajo’ y concluirá el día 29 con ‘El banquete de los monstruos devora libros’.

 

Las concejalías de Cultura y Biblioteca del Ayuntamiento de Carbajosa completan con esta programación la oferta de actividades formativas, culturales y educativas municipales para la población infantil que se desarrollan durante el curso.

Comentarios

.