El Prado de la Vega no ha tenido descanso hoy, a las 14:00 horas alrededor de 1500 personas formaban cola para pedir la tradicional paella solidaria y la sangría popular, ésta última a cargo de la peña ‘Vigilantes de la Barra’. El dinero recaudado del evento irá en favor de la Asociación contra la Leucemia y Enfermedades de la Sangre (ASCOL) y Comedor de pobres.
Las familias han acudido a este espacio para disfrutar del tradicional evento y de la comida española alrededor de sus seres queridos. Desde por la mañana, muchos de ellos reservaban algunos de los sitios para que pudieran tener la máxima tranquilidad y comodidad. Además, algunos de ellos han tenido que transportar la jarra de sangría desde una motocicleta, demostrando la gran acogida que suele tener este tipo de actividades en los pueblos y que ninguno se la quiere perder. La comida ha estado acompañada por la charanga ‘La Escala’, que ha amenizado el acto para todos ellos, dando como resultado un ambiente insuperable, con comida, fiesta y familia.
Tras la paella, a las 16:00 horas algunos han decidido echarse la siesta y otros ir a la tarde de bingo, cuya actividad ha estado organizada por la peña ‘Pinta en Copas’. Las personas que han completado la “línea” o que hayan cantado bingo han recogido diferentes premios con comida como jamón ibérico o lomo, entre otros.