Siguiendo con los torneos y los juegos tradicionales organizados en las Fiestas Patronales, esta tarde se ha disputado a las 17:00 horas en el Hogar de la 3ª Edad los torneos de remi y parchís. Las competiciones orientadas para los mayores del pueblo han tenido a lo largo de estos días una gran acogida. Aparte de los torneos celebrados este jueves, ayer tuvo lugar el torneo de tute, cuya final se disputará el día 17 de agosto a partir de las 17:30 en el mismo lugar. Los tres primeros clasificados recibirán un surtido de comida o bebida.
Por otro lado, a las 18:00 horas se celebró el torneo de fútbol 7 en las pistas deportivas, donde han participado los jugadores de categorías alevines e infantiles.
Varios equipos formados por jugadores de entre 10 y 13 años, han disputado un “triangular” entre ellos, pasando los dos mejores a la última fase del torneo. En general, todos los participantes demostraron un gran esfuerzo y resistencia a lo largo de la competición, a pesar del calor sofocante que mermaba en el juego de los distintos equipos.
Por último, la fiesta de la espuma infantil ponía la guinda en el pastel a partir de las 20:30 en el Parque Carpihuelo, cientos de niños pequeños, y no tan pequeños, han disfrutado de un año más del tradicional evento acuático en el que más de uno ha tenido que bucear para encontrar algún calzado debido a la ingente cantidad de espuma.