Tras el cine de verano, a las 22:00 horas el Recinto Ferial volvió a albergar otra actividad de la semana del Verano Cultural, un espectáculo de mentalismo e hipnosis, el cuál fue impartido por el profesional mentalista e hipnotizador, Max Verdié.
Todos los asistentes pudieron presenciar el show del campeón nacional de mentalismo, premio que obtuvo en el año 2019, además de haber obtenido otro galardón como la de mejor show de hipnosis durante cuatro años seguidos. Tales condecoraciones han sido fruto de varios años de formación que le han permitido, a su vez, dar espectáculos de calidad alrededor de España y en países como Portugal, Inglaterra, Japón y Argentina, país que le “enamoró a ritmo de tango”, según señala en su página oficial.
El asombro e impresionismo de los más grandes y pequeños no ha sido en vano al presenciar el espectáculo de magia mental del hipnotizador, y donde ellos han sido los protagonistas, ha presentado juegos de adivinanzas, técnicas de relajación e hipnotismo provocando que los participantes creyeran que eran otro personaje o estuvieran en otra realidad y; el más emocionante, el de adivinar que arma era de verdad, el objetivo de dicho juego consistía en disparar en una parte del cuerpo del mago para adivinar cuáles eran de fogueo.
Además, el miércoles 7 de agosto y en el mismo espacio y horario, tendrá lugar el teatro de títeres “La princesa y el dragón”, con el añadido de que contará con interprete de Lengua de Signos (LSE). El espectáculo cuenta la historia de cómo la princesa, Valentina, tendrá que salvar varios obstáculos, para salvarse del dragón que se la quiere comer.