En pleno verano y ante el calor sofocante que ofrece el mes de julio, grandes o pequeños disfrutan de sus vacaciones y tiempo libre acudiendo a piscinas municipales o privadas para refrescarse por las altas temperaturas.
Muchos de ellos acompañan los baños con comida, bebida, juegos de cartas o música para alegrar ese tiempo de ocio y pasar un buen rato entre sus amigos o familiares.
También se aprovecha para organizar eventos musicales o festivales aprovechando el tiempo del verano para que acudan la mayor cantidad de personas posibles.
Por ello, y ante las temperaturas máximas de hasta 36º grados en la Meseta de Salamanca, según la Agencia Estatal de Meteorología. El Ayuntamiento de Carbajosa ha organizado la 1ª Noche Mágica. Este evento, que tendrá lugar en las piscinas municipales, pretende reunir a todos los vecinos para que disfruten de los refrescantes baños con el objetivo de apaciguar la ola de calor, podrán adquirir alimentos y comida en el chiringuito; y estarán acompañados también de animación, concretamente de un DJ, para que todos los vecinos que asistan disfruten de la cálida noche veraniega acompañados de música.
Recuerda, el próximo viernes 19 de julio todos los vecinos podrán asistir a las piscinas municipales desde las 22:00 horas hasta las 00:00 horas.
La entrada será libre hasta completar el aforo. Los menores de catorce años deberán ir acompañados por un adulto, no se permite la entrada de comida y/o bebida dentro del recinto.