La empresa concesionaria del servicio de transporte ha informado que, a partir de hoy, 1 de julio, y durante los meses de julio y agosto, la Avenida Maristas permanecerá cerrada al tráfico. Esta medida afectará el recorrido de Línea 39 hacia Carbajosa.
El recorrido habitual del número 39, que conecta Carbajosa con los Hospitales, el Campus y Salamanca, sufrirá modificaciones debido al corte de la mencionada avenida. El nuevo recorrido comenzará desde la estación, bajando por la Avenida Doctor Ramos Manzano y continuando por el Paseo de la Transición Española.
Como resultado de estos cambios, las paradas en la Avenida de Maristas y el Paseo de San Vicente (en sentido municipios) quedarán suprimidas temporalmente. Para los usuarios que deseen utilizar el servicio, se recomienda coger el autobús en el Paseo de San Vicente o en Pato Rojo (en sentido estación) y continuar el recorrido hasta la localidad.
La empresa ha asegurado que se retomará el recorrido habitual tan pronto como sea posible una vez se restablezca el acceso a la Avenida Maristas.