La primera edición del Campus de Verano del CD Carbajosa, celebrado desde el viernes 21 hasta el día 30 de junio, ha sido un éxito rotundo. Han asistido cincuenta personas, entre niños y niñas; y nueve monitores.
En esos días los más pequeños han disfrutado desde las 9:30 horas de la mañana hasta las 20:00 horas de distintas actividades como gymkanas, entrenamientos técnicos de baloncesto para mejorar las cualidades, chapuzones en la piscina y han realizado torneos con entregas de premios, entre otras muchas actividades.
Además, hay que destacar el viaje a Portugal, que ha transcurrido desde el viernes 28 hasta el 30 de junio, recorriendo diferentes ciudades, se han ocupado 45 plazas repartidas entre el infantil masculino, infantil femenino, alevín femenino y cadete femenino; y contando también con los 5 entrenadores. La primera parada ha sido en Aveiro, donde se han enfrentado al Club Esgueira. El mismo día han llegado hasta Sangalhos para jugar contra el equipo que lleva el nombre del municipio, y coincidiendo con un torneo Sub-23 de baloncesto con los jugadores de la selección de Hungría, Polonia, Austria y Portugal.
Por último, el Club de Baloncesto de Tondela ha sido su último rival antes de volver a casa.