1
 

Sucesos

Cuatro vehículos implicados en un accidente múltiple tras el fallo en los frenos de un camión cisterna

El siniestro ha ocurrido en el kilómetro 93,200 de la carretera SA-20, la Ronda Sur, afectando el acceso principal a Carbajosa.
Lectura 2 min
Estado de uno de los vehículos implicados en el accidente.  

Un importante accidente múltiple se ha producido esta tarde alrededor de las 17:00 horas cuando un camión, que transportaba combustible, ha perdido el control debido a un fallo en su sistema de frenos.


A pesar de la gravedad del suceso, el vehículo no ha sufrido pérdidas de combustible que transportaba, lo que ha evitado consecuencias aún más desastrosas.

 

Tal y como ha podido conocer este medio, el conductor del camión ha informado a las autoridades que el accidente fue causado por un fallo mecánico y no por una reacción tardía de su parte. En el impacto, una mujer de aproximadamente 50 años, pasajera de uno de los turismos afectados, ha resultado herida siendo trasladada en una ambulancia SVB al Complejo Hospitalario de Salamanca para recibir tratamiento médico.

32a5ec98 4cb7 43b5 89ff 0003b45bd343
Agentes de la Policía Local de Carbajosa en el lugar del suceso.

El incidente ha requerido la intervención de agentes de la Policía Local de Carbajosa y varias dotaciones del destacamento de tráfico de la Guardia Civil, dada la complejidad vial en el punto del accidente. 
 

La calzada se ha visto afectada por una significativa pérdida de aceite de uno de los vehículos, lo que ha obligado a mantener a las autoridades en el lugar hasta que los servicios de Conservación de Carreteras han podido limpiar el derrame y la retirada de los vehículos.

 

Este suceso es el tercero que ocurre hoy en la localidad, sumándose a otros dos accidentes registrados en la calle Primera y en la Avenida Salamanca, ambos involucrando colisiones por alcance entre motocicletas y turismos. 



Comentarios

.