1
 

Local

Cierra temporalmente el Complejo Deportivo de Carbajosa ante el temporal de viento

La medida se suma al cierre del Prado de la Vega, reforzando las precauciones por las fuertes rachas de viento previstas para hoy.
Lectura 1 min
Imagen aérea del Complejo Deportivo Exterior de Carbajosa | Archivo.  

Ante las fuertes rachas de viento, que podrían alcanzar los 70-80 km/h este miércoles, el Complejo Deportivo Exterior de Carbajosa permanecerá cerrado durante toda la tarde de hoy como medida preventiva. Esta decisión, busca garantizar la seguridad pública frente al riesgo de caída de árboles, ramas o elementos provocado por el temporal.

 

Fuentes municipales informan a este medio que esta medida se alinea con acciones preventivas similares en la localidad, como el reciente cierre del Prado de la Vega, y responde a la inestabilidad meteorológica actual, caracterizada por el desarrollo de varias borrascas. Las autoridades han recomendado a los ciudadanos revisar los anclajes de elementos fijados en el exterior de los edificios y asegurar puertas y ventanas, especialmente las exteriores, para minimizar los riesgos durante el temporal.

 

 

Se insta a la población a evitar zonas próximas a muros, tapias o árboles y desaconseja caminar bajo anuncios publicitarios o andamios para prevenir incidentes. Estas recomendaciones buscan proteger a los ciudadanos ante las condiciones meteorológicas adversas manteniendo estas medidas vigentes mientras dure el temporal.

Comentarios

.