1
 

Cultura

Esta es la programación especial para los niños y los mayores durante el mes de abril

Niños y mayores deberán formalizar sus inscripciones en la Casa de Cultura.
Lectura 2 min
Los mayores de Carbajosa durante la celebración de un taller | Archivo.  

Los mayores serán los que inauguren las actividades el próximo día 3 con la visita a la Iglesia de La Purísima y la Casa de las Conchas de Salamanca. Los participantes saldrán hacia Salamanca a las 9:50 horas desde la Plaza del Ayuntamiento. Al igual que el día 17, con una nueva salida cultural al Museo del Comercio de la ciudad. El viernes 12, la cita será en el Hogar de la Tercera Edad, donde disfrutarán del Taller de decoración de macetas, en horario de 11:00 a 13:00 horas. Las manualidades continuarán el día 26 con el Taller de elaboración de un diario/recetario en el hogar en el mismo horario.

 

Las propuestas dirigidas a los más pequeños, niños de Primaria nacidos de 2012 a 2017, comenzarán con los Viernes de Actividad el día 5 de abril, con la actividad ‘Jugando con huellas’; seguirá el día 10 con el primer Miércoles de Taller y la creación de marionetas. El viernes 19 la actividad será ‘¡Somos valientes!’ y el programa finalizará el miércoles 24 de abril con la realización de un juego tres en raya artesanal.

 

Los Miércoles de Taller se realizarán en el Aula 2 de la Casa de Cultura, de 18:30 a 20:00 horas, mientras que los Viernes de Actividad tendrán lugar en la Casa de las Asociaciones, de 17:00 a 19:00 horas.

 

Los interesados en participar deben reservar su plaza hasta dos días antes de la celebración de la actividad. En el caso de que el número de solicitudes sea superior a las plazas ofertadas, se asignarán mediante sorteo público.

Comentarios

.