1
 

Cultura

Esta es la programación de 'Noctámbulos' para el mes de marzo

Un programa que se desarrolla los viernes de 19:00 a 21:00 horas en el Centro Joven de Carbajosa.
Lectura 2 min
Los jóvenes durante una de las actividades que se desarrolla en el programa 'noctámbulos' | Archivo.  

Los jóvenes disfrutarán de actividades lúdicas, artísticas y deportivas variadas en ‘Noctámbulos’, dirigidas a los chicos y las chicas nacidos entre 1993 y 2009.

 

La creación de una bola antiestrés será la actividad con la que los jóvenes inaugurarán mañana los ‘Noctámbulos’ del mes de marzo. 
 

El día 8 y con motivo del Día Internacional de la Mujer, tendrá lugar una ‘chococharla’ violeta, donde los asistentes compartirán un chocolate caliente mientras charlan y debaten sobre y por la igualdad. El día 15 habrá un torneo de baloncesto 3x3 y para el día 22, se ha programado una visita cultural a Salamanca para admirar la belleza de los monumentos de noche. En concreto, los participantes subirán a Ieronimus para descubrir la ciudad desde otra perspectiva. Una actividad para la que los jóvenes que deseen participar deberán inscribirse, ya que las plazas sonlimitadas.

‘Noctámbulos’ concluirá el sábado 23 con el taller de elaboración de un atrapasueños personalizado en el Centro Joven.

 

Con estas actividades, en los que pueden participar jóvenes a partir de 12 años, el Ayuntamiento de Carbajosa quiere ofrecer a este colectivo alternativas de ocio divertidas sin necesidad de salir del municipio. Una apuesta por fomentar también la convivencia vecinal y las relaciones sociales entre los jóvenes y adolescentes disfrutando de sus aficiones y variadas propuestas de ocio para las tardes-noches de los viernes.

Comentarios

.