1
 

Cultura

Abierto el plazo de inscripción para las actividades de Educación, Cultura y Deportes del 2º trimestre del curso

Las inscripciones se podrán realizar en la Casa de Cultura de manera presencial, en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 y las 20:00 horas, o electrónicamente adjuntando el modelo de inscripción de la actividad a través de la sede electrónica del Ayuntamiento.
Lectura 1 min
Actividad de Yoga | Archivo.  

El Ayuntamiento de Carbajosa ha abierto el plazo de inscripción para las Actividades de Educación, Cultura y Deporte que se desarrollarán durante el segundo trimestre del año.

 

El plazo de presentación de solicitudes ya está abierto hasta el próximo 13 de marzo para realizar la inscripción en plazas vacantes, así como cambios o bajas en las siguientes actividades:

 

  • CULTURA: Corte y Confección (infantil y adultos), Dibujo artístico y Artes Plásticas (infantil y adultos) y Música (infantil).
  • EDUCACIÓN: Inglés (infantil y adultos), Canto y Percusión (adultos), Memoria (adultos), Alfarería (adultos), Ciudad de los Niños y Cibercarba.
  • DEPORTE: Pádel (infantil y adultos), Tenis (infantil y adultos), Aeorbatuka (adultos), Educación Física (adultos), Yoga (adultos), Patinaje en línea (infantil), Ajedrez (infantil), Kárate (infantil) y Gimnasia Rítmica (infantil).

 

No podrán inscribirse en la misma actividad aquellos que ya lo hicieron en el primer periodo de inscripción.

Comentarios

.