1
 

Local

Concluye la renovación del alumbrado público del municipio a led en la zona de Obramat

Es la única zona que del término municipal que aún no contaba con alumbrado público led y el Consistorio ha realizado una inversión de 31.113 euros para acometer el suministro y la instalación de las 125 luminarias de 32 vatios que se están cambiando en este tramo.
Lectura 1 min
Renovación del alumbrado público del municipio con la sustitución de luminarias en el sector T2-Los Paúles (zona de Obramat).  

Con esta actuación, el Ayuntamiento de Carbajosa concluye los trabajos de mejora en la eficiencia energética del alumbrado público del municipio que ha realizado por fases durante los últimos años, cuando finaliza la vida útil de las lámparas de vapor de sodio existentes.

 

El objetivo de este plan de eficiencia energética es aumentar el ahorro en el consumo, tanto energético como económico, además de suponer una mayor calidad en la iluminación de las calles del casco urbano, urbanizaciones y en esta nueva zona de desarrollo urbanístico.

 

El cambio a luminarias led conlleva también una reducción del coste de mantenimiento del servicio, que se suma al ahorro del gasto del alumbrado público para el Ayuntamiento y la optimización energética de la iluminación viaria.

Comentarios

.