1
 

Local

Protección Civil de Carbajosa ofrecerá charlas formativas sobre emergencias, primeros auxilios y actuación ante incendios

Las charlas formativas se desarrollarán los días 1, 6 y 7 de marzo, en horario de 17:00 a 18:30 horas, en el salón de actos de la Casa de Cultura (2ª planta).
Lectura 1 min
Vehículo de Protección Civil Carbajosa | Archivo.  

La Asociación de Voluntarios de Protección Civil de Carbajosa en colaboración con el Ayuntamiento, a través de las áreas de Participación Ciudadana y Voluntariado, ha organizado varias charlas formativas durante el mes de marzo dirigidas a toda la población del municipio.

 

El objetivo es informar a los ciudadanos sobre las emergencias y ofrecer de forma práctica conocimientos básicos de primeros auxilios para saber actuar ante cualquier situación de emergencia que pueda suceder en el día a día (accidentes caseros, incendios…).

 

Protección Civil de Carbajosa, con la colaboración de miembros de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil Guijuelo, impartirán las charlas en las que explicarán también en qué consiste su labor, además de analizar el tema a desarrollar en cada sesión. 
 

Al finalizar, se abrirá un coloquio en el que los participantes podrán realizar preguntas y plantear sus dudas.

 

1 de marzo: Protección Civil y las emergencias en nuestro día a día.

6 de marzo: Primeros Auxilios.

7 de marzo: Cómo actuar ante un incendio.

Comentarios

.