1
 

Cultura

Estos son los ganadores del concurso de disfraces del Carnaval 2024

El jurado ha valorado la originalidad, la puesta en escena y la animación durante el desfile, así como los materiales utilizados en su elaboración, la vistosidad, el colorido y el trabajo de creación y diseño.
Lectura 1 min
Entrega de premios concurso de disfraces del Carnaval 2024 en Carbajosa.  

El alcalde de Carbajosa, Pedro Samuel Martín, y las concejalas Alba Hernández y Noemí Fernández, han entregado los premios correspondientes al concurso de disfraces del Carnaval celebrado el pasado martes.

 

‘Campanilla’ y ‘Los Panas’ han sido los ganadores de la Categoría A-Individual Grupo Pequeño Infantil-Adolescente, valorados en 100 y 50 euros, respectivamente.

 

En la Categoría C-Grupal Infantil de 6 o más componentes, los afortunados han sido ‘Quién es quién’, que se ha alzado con el primer premio y ‘La Familia Bross’, en segundo lugar, que se han llevado premios valorados en 100 y 50 euros.

 

‘La banda del churro’ se ha alzado con el ‘Antifaz de Oro’ en la Categoría D-Grupal Juvenil-Adultos y el segundo puesto ha sido para ‘Quién es quién’, que se ha llevado el ‘Antifaz de Plata’. Galardones por los que han recibido 150 euros en metálico y un premio valorado en 75 euros, respectivamente

Comentarios

.