1
 

Deportes

Victoria con polémica para Autoescuela Salamanca en Ciudad Rodrigo

Un triunfo por 6 a 2 marcado por decisiones arbitrales controvertidas y un juego duro del Tres Columnas
Lectura 2 min
Ángel Andrés, Autoescuela Salamanca | Archivo.  

El Autoescuela Salamanca se llevó los tres puntos en su visita a Ciudad Rodrigo en un encuentro marcado por la polémica que contó con un número reducido de jugadores y decisiones arbitrales que han dado mucho de qué hablar.

 

El partido comenzó de manera apática para el Autoescuela Salamanca, cuyo desempeño en el campo no fue particularmente destacado. Sin embargo, su rendimiento fue suficiente para superar al Tres Columnas, un equipo que no logró hacer valer su juego en el terreno y cuyas tácticas fueron calificadas de agresivas y poco deportivas.

 

Los jugadores Manu y Ángel fueron los protagonistas del encuentro, anotando cada uno dos goles en momentos cruciales del partido. Su actuación les valió ser reconocidos como los MVPs del encuentro. Los goles adicionales de Raúl y Diego completaron el marcador, llevando al Autoescuela Salamanca a mantenerse en la segunda posición de la tabla, a sólo un punto del líder y con la mira puesta en el ascenso a la segunda división.

 

Este resultado, aunque positivo para el Autoescuela Salamanca, ha generado controversia debido a las decisiones del árbitro, cuestionadas tanto por expertos como por aficionados, y ha dejado un sabor agridulce en una jornada que debió centrarse en la calidad deportiva más que en la polémica arbitral.

Comentarios

.