1
 

Sociedad

Los Reyes Magos, ya en Carbajosa, visitan a los mayores en el Centro de Día Miraflor

Sus majestades han querido recordar que la navidad es siempre tiempo para soñar sin importar la edad.
Lectura 2 min
Los tres reyes magos han escuchado atentos las vivencias y recuerdos de nuestros mayores | Foto: Luis Cotobal.  

Los Reyes Magos de Oriente, a su llegada a la localidad, han visitado el Centro de Día Miraflor, brindando momentos inolvidables a nuestros mayores. Melchor, Gaspar y Baltasar, con su inconfundible magia y bondad, han logrado que el tiempo retroceda y que la ilusión brille en los ojos de nuestros queridos veteranos.

 

La llegada de los tres magos, cargados de sonrisas, ha sido recibida con una alegría que desbordaba las paredes del Centro. Los villancicos, entonados en coro por los magos y los residentes, han creado una atmósfera cálida y familiar, recordando a todos la importancia de la tradición y el compartir.

 

Los abrazos y las fotografías no han faltado en este encuentro tan especial. Para muchos, este día significa mucho más que una visita: ha sido un viaje a una infancia que, por diversas razones, no pudieron disfrutar plenamente. 

 

"Es como si volviera a ser niño, con la misma emoción y sorpresa al ver a los Reyes Magos", comentan algunos emocionados.

 

Pero la jornada mágica no termina aquí. Tras su paso por el Centro de Día Miraflor, los Reyes Magos se dirigen a la Casa de Cultura de Carbajosa, donde les esperan con ilusión todos los niños y niñas de Carbajosa. Allí, hasta las 20:00 horas, repartirán ilusiones y escucharán los deseos y sueños de los más pequeños. El acceso el libre sin necesitar reserva de asistencia.

 

Tras ello, Melchor, Gaspar y Baltasar se prepararán para la gran Cabalgata de mañana y la larga noche de trabajo que les espera llevando regalos y alegría a cada hogar.



Comentarios

.