1
 

Cultura

Fútbol Sala y dos sesiones de Cuentacuentos marcan una nueva jornada de actividades navideñas

Más de 80 jóvenes han participado en el Torneo de Fútbol Sala, mientras las familias han podido disfrutar de la magia de los cuentacuentos navideños.
Lectura 2 min
Uno de los grupos de participantes en el Torneo de Fútbol Sala desarrollado en el Pabellón Municipal.  

El espíritu navideño sigue impregnando las calles del municipio con motivo de la programación especial de Navidad. Hoy, el Pabellón Municipal, ha acogido un Torneo de Fútbol Sala que ha contado con la participación de más de 80 jóvenes. Estos partidos, caracterizados por su naturaleza intergeneracional e inclusiva, han demostrado que el deporte puede ser un punto de encuentro y convivencia más allá de la competición.

 

"Hoy no solo hemos jugado al fútbol, sino que hemos compartido valores y experiencias. Es una forma de entender el deporte en su dimensión más humana y constructiva", afirmó Fernando Rodríguez, entrenador del CD San Roque, queriendo reflejar la esencia de esta jornada.

 

Paralelamente, la Biblioteca Municipal se ha convertido en un espacio mágico con la realización de dos sesiones de cuentacuentos. "La leyenda de las arañas de Navidad" ha sido el cuento protagonista, cautivando a niños y padres a las 17:30 y a las 18:30 horas. Estas historias, llenas de magia y enseñanzas, han sumergido a los asistentes en un mundo de fantasía y tradición navideña.

 

De cara al día de mañana, 20 de diciembre, se han organizado más actividades para seguir disfrutando de estas fechas tan señaladas. El Aula deInformática acogerá un taller donde se enseñará a crear postales navideñas digitales.

 

Por otro lado, el Centro Cívico será el escenario del Concierto de Navidad a partir de las 20:00 horas, ofrecido por los alumnos de los Cursos de Música. Este evento promete ser un encuentro emotivo y lleno de talento, donde las melodías navideñas serán las protagonistas.

Comentarios

.