1
 

Deportes

Autoescuela Salamanca FS culmina el año con triunfo y asegura su lugar en la Fase de Ascenso

El equipo del alfoz domina con un contundente 8-1 en su último encuentro de la 4ª División, asegurando su posición para la fase de ascenso de 2024.
Lectura 2 min
Plantilla Autoescuela Salamanca FS temporada 23-24.  

Los de Autoescuela Salamanca se han adjudicado una victoria aplastante por 8-1 en su último partido del año, cerrando con broche de oro su participación en la Fase Apertura de la 4ª División de Futormes. Este triunfo no sólo celebra el fin de un año exitoso, sino que también posiciona al equipo de manera destacada para la próxima fase de ascenso.

 

Desde el inicio, el partido se perfiló como un desafío menor para el Autoescuela Salamanca, que ya se había coronado campeón de esta fase con una ventaja de ocho puntos sobre su competidor más cercano. La primera mitad del encuentro fue una demostración de fuerza y habilidad, culminando en un abrumador 5-0 al descanso. Aunque la segunda mitad fue más calmada, el equipo local mantuvo su dominio, finalizando el juego con un marcador definitivo de 8-1.

 

Un momento particularmente emocionante fue el regreso de Manu tras su lesión. A tan sólo 30 segundos de entrar al campo, se llevó un espectacular gol de tacón. Además, Grilo, con sus 18 goles, se ha proclamado como el máximo goleador de esta fase.

 

  • Goles:
  •  
  • Anto: 1
  • Grilo: 2
  • Manu: 1
  • Adri: 1
  • Javi: 1
  • Pablo: 2

 

La hoja de ruta

 

Mirando hacia el futuro, el Autoescuela Salamanca enfrenta ahora el reto de estar entre los seis mejores equipos en la siguiente fase. Este es un paso crucial en su camino hacia el ansiado ascenso a la Tercera División. Con su reciente desempeño, el equipo ha demostrado que tiene la capacidad y la determinación para alcanzar sus objetivos, generando grandes expectativas entre sus aficionados para el próximo año.

 

Los de Autoescuela Salamanca cierran el año con una victoria que no sólo refleja su superioridad en el campo, sino que también promete emocionantes posibilidades para el futuro del equipo. La próxima fase de ascenso ya se perfila como un nuevo capítulo en su historia, lleno de oportunidades y desafíos.

Comentarios

.