1
 

Sucesos

Alerta en Carbajosa por una estafa de ofertas de empleo para un Centro Comercial de Santa Marta

Varias personas afectadas de la localidad ya han puesto en conocimiento de la Policía Local de Carbajosa esta estafa que se propaga a través de páginas de anuncios en internet.
Lectura 2 min
Imagen del comunicado oficial ofrecido por el Centro Comercial El Tormes a través de sus redes sociales.  

En las últimas semanas, varias personas se han visto atrapadas en una trampa relacionada con una falsa oferta de empleo para el servicio de limpieza en el Centro Comercial El Tormes

 

La estafa, que tiene lugar a través de páginas de ofertas en Internet, se centra en la recolección de datos personales a través de la plataforma de mensajería WhatsApp. Varias personas afectadas tomaron la decisión de denunciar este acto delictivo ante la Policía Local de Carbajosa, en un esfuerzo por detener la propagación de la estafa y proteger a otros posibles objetivos.

 

Una vez que la Policía Local de Carbajosa recibió las denuncias, las víctimas han procedido a presentar denuncia ante la Guardia Civil de Santa Marta buscando garantizar que los responsables detrás de la estafa sean llevados ante la justicia y se tomen medidas para evitar que continúen afectando a más personas.

 

Por su parte, la gerencia del Centro Comercial El Tormes ha emitido un comunicado oficial, advirtiendo a la sociedad sobre la estafa y aclarando que el proceso de selección de personal se realiza exclusivamente a través de canales oficiales. Además, instaron a los posibles solicitantes de empleo a verificar la autenticidad de cualquier oferta antes de proporcionar información personal o financiera a través de Internet.

Comentarios

.