1
 

Local

Cambios en los horarios del autobús urbano de cara a las festividades navideñas

Estas modificaciones se aplicarán exclusivamente en el cierre del servicio los días 24 y 31 de diciembre, así como en la apertura del servicio los días 25 de diciembre y 1 de enero de 2024.
Lectura 1 min
Autobus urbano de Carbajosa | Archivo.  

Con la llegada de las festividades navideñas, los horarios del autobús metropolitano en Carbajosa experimentarán ajustes temporales. 

 

En detalle, el último servicio de la Línea 21 en las noches de Nochebuena y Nochevieja será a las 19:15 horas (salida de Salamanca) y las 19:35 horas (salida de Navahonda), respectivamente. Asimismo, el primer servicio de la Línea 21 en los días festivos de Navidad y Año Nuevo comenzará a las 16:30 horas (salida desde Gran Vía-Salamanca) ya las 16:45 horas (salida de Navahonda), proporcionando opciones de transporte para aquellos que deseen iniciar sus celebraciones con comodidad.

 

Es importante señalar que el resto de las frecuencias del servicio de autobús se mantendrán sin cambios, permitiendo a los usuarios planificar sus desplazamientos con normalidad durante el período navideño. Estos ajustes temporales buscan garantizar una movilidad eficiente y adaptada a las necesidades festivas de la temporada, facilitando a los ciudadanos su traslado durante este período especial.

Comentarios

.