1
 

Local

Abierto el plazo de inscripción para las actividades de Educación, Cultura y Deportes del segundo trimestre del curso 23-24

Si el número de solicitudes es superior a las plazas ofertadas, se asignarán por sorteo público el 28 de diciembre a las 13:00 horas en el salón de actos de la Casa de Cultura.
Lectura 2 min
Clases de Yoga en Carbajosa | Archivo.  

El Ayuntamiento de Carbajosa abre el plazo de inscripciones para las Actividades de Educación, Cultura y Deportes del segundo trimestre del curso 2023-2024 que se iniciarán el próximo mes de enero.

 

Las actividades están abiertas a toda la población del municipio, tanto niños como adultos, con preferencia para los empadronados, hasta el próximo día 22 de diciembre en la Casa de Cultura, en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas o a través de la sede electrónica del Ayuntamiento https://carbajosadelasagrada.sedelectronica.es adjuntando el modelo de inscripción.

 

Durante el plazo de solicitud, los interesados podrán formalizar su inscripción en las plazas vacantes, así como realizar cambios de grupo y/o bajas en las actividades; además, no podrán inscribirse en la misma actividad aquellos que ya lo hicieron en el primer periodo de inscripción.

 

En la programación desarrollada por el Ayuntamiento figuran tanto actividades infantiles como dirigidas a adultos en los ámbitos cultural, educativo y deportivo. Entre las actividades culturales organizadas para los adultos están los cursos de Corte y Confección y Dibujo artístico y Artes plásticas; y para los niños, además de Dibujo Artístico y Artes plásticas, también Música y movimiento, 2º de Formación básica instrumental y Práctica instrumental.

 

En cuanto a actividades del área de Educación, se impartirá Cursos de Inglés y de Lengua de signos, tanto para adultos como parta niños; y también para adultos se ofertan los talleres de Canto y Percusión, Alfarería y Memoria. Además, continuarán los programas Ciudad de los Niños y Cibercarba. 

 

Las actividades deportivas programadas para el segundo trimestre del curso, que son las más demandadas y las más numerosas, los adultos podrán participar en Pádel, Tenis, Educación física, Aerobatuka, y Yoga; mientras que la oferta de cursos infantiles se centra en Pádel, Tenis, Ajedrez, Patinaje en línea, Kárate, Gimnasia rítmica y Voleibol.

Comentarios

.