1
 

Sociedad

Solidaridad y color en Albahonda II con el proyecto “Pajaritas por la Paz”

La iniciativa creativa de la Junta Directiva reúne a los vecinos en un acto de solidaridad y arte.
Lectura 2 min
Vecinos de Albahonda II realizando la decoración del árbol.  

En una demostración de solidaridad y creatividad, los vecinos de la urbanización Albahonda II han iniciado hoy un proyecto denominado "Pajaritas por la Paz". Este evento, organizado por la Junta Directiva de la urbanización como acto de clausura de su legislatura, ha transformado un espacio común en un símbolo de unión y esperanza aprovechando la llegada del mes de la Navidad.

 

Residentes de todas las edades se han congregado alrededor del árbol, ubicado en el bar de la urbanización, para participar en la decoración. La actividad principal ha consistido en realizar y pintar pajaritas de papel, cada una representando un mensaje de paz y armonía. Estas pajaritas han sido cuidadosamente colgadas en el árbol, que también ha sido adornado con iluminación para resaltar su presencia.

IMG 1352
la iniciativa ha conseguido atraer a vecinos de todas las edades que han colgado pajaritas de todos los colores.

El evento ha atraído a un número significativo de vecinos, reflejando el espíritu social de Albahonda II y se espera que en los próximos días, el árbol se convierta en un punto de encuentro y reflexión, simbolizando el compromiso de la sociedad con valores de paz y convivencia. 

 

La Junta Directiva ha expresado su satisfacción por la acogida de la iniciativa y espera que este acto sirva de inspiración para futuras actividades que promuevan la unión y el bienestar en Albahonda II.



Comentarios

.