1
 

Local

Abierto el plazo de inscripción para el programa ‘Conciliamos’ de la Junta de Castilla y León para Navidad

Se desarrollará los días laborables del 26 de diciembre al 5 de enero de 2024, en horario de 7:45 a 15:15 horas, en las instalaciones del colegio público La Ladera.
Lectura 2 min
CEIP La Ladera | Archivo.  

Carbajosa acogerá el programa ‘Conciliamos’ de la Junta de Castilla y León durante las vacaciones escolares de Navidad para facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral de los vecinos.

 

Una opción más con la que colabora el Ayuntamiento y que se suma a la oferta de actividades municipales que ha organizado con los talleres infantiles navideños para ofrecer alternativas formativas y de ocio a los pequeños de 4 a 14 años los días sin cole en Navidad, a los que pueden apuntarse hasta el día 14 de diciembre.

 

Está dirigido a niños de 3 a 12 años, ampliable a 14 años en el caso de menores con necesidades específicas de apoyo educativo (ACNEAE) escolarizados en centros ordinarios del sistema educativo. También se podrá solicitar plaza para menores que participen en programas de acogida temporal en familias castellanas y leonesas con los mismos límites de edad.

 

Las familias interesadas en participar en el programa ‘Conciliamos’ de Navidad de la Junta de Castilla y León tienen de plazo para realizar la inscripciónhasta el 30 de noviembre y la solicitud de plazas deberá hacerse en un solo formulario para todos los niños de la unidad familiar.

 

Para formalizar las solicitudes pueden acceder en este enlace.

 

Asimismo, quienes deseen recibir más información sobre este programa también pueden contactar con el Área de Cultura del Ayuntamiento de Carbajosaen el teléfono 923 208 906 o a través del correo electrónico www.carbajosadelasagrada.es.

Comentarios

.