1
 

Local

30 nuevas plazas para el aparcamiento de la calle Segunda del Polígono Industrial El Montalvo III

Los materiales con los que se ha cubierto la parcela para aparcar los vehículos proceden de los restos del fresado de las vías públicas que se asfaltaron el pasado mes de mayo, que han servido para adecentar el firme y evitar los charcos y los baches que se producían en este espacio.
Lectura 1 min
Nuevo aparcamiento ubicado en la calle Segunda del Polígono Industrial El Montalvo III.  

El Ayuntamiento de Carbajosa ha acondicionado la zona de aparcamiento de la calle Segunda en el Polígono El Montalvo III, con el objetivo de facilitar a los trabajadores el estacionamiento de sus vehículos.

 

El nuevo aparcamiento está situado en la zona más cercana a la Vía Verde y cuenta con capacidad para treinta plazas de vehículos. Esta actuación está incluida en el contrato de mantenimiento de viales, por lo que prácticamente no ha tenido coste económico para las arcas municipales.

 

Con este parking público municipal, el Consistorio de Carbajosa quiere atender las demandas de los trabajadores y los empresarios de los polígonos sobre la necesidad de ampliar zonas de aparcamiento.

Carbajosa, aparcamiento poliu0301gono Montalvo III calle Segunda (3)
Nuevo aparcamiento ubicado en la calle Segunda del Polígono Industrial El Montalvo III.

Asimismo, el acondicionamiento de esta parcela se une a las ya realizadas tanto en los polígonos como en las calles del casco urbano para conseguir más espacios de aparcamiento y mejorar la reordenación del tráfico y la seguridad vial del municipio.

Comentarios

.