1
 

Sociedad

Hergaher Morcillas y Farinatos y la Asociación A Bailar organizan una Gala Flamenca Solidaria en beneficio de ASPACE

Tendrá lugar el 3 de diciembre coincidiendo con el Día Internacional Europeo de las Personas con Discapacidad, en el Auditorio Municipal “Reina Berenguela” de Villares de la Reina.
Lectura 3 min
Auditorio Municipal “Reina Berenguela” de Villares de la Reina.  

A partir de las 17:30 horas, la localidad salmantina acogerá una Gala Flamenca Solidaria de Navidad, destinada a apoyar la importante labor de ASPACE Salamanca.

 

Esta gala, fruto de la iniciativa de la empresa carbajoseña Hergaher Morcillas y Farinatos en colaboración con la Asociación A Bailar y el Ayuntamiento de Villares de la Reina, promete ser una velada inolvidable, repleta de pasión y ritmo. Los asistentes podrán disfrutar de una variedad de actuaciones que incluyen baile flamenco, sevillanas, clásico español, además de la magia del cajón flamenco y la guitarra española.

 

Uno de los momentos más esperados de la noche será el gran sorteo de Navidad, donde grandes marcas han mostrado su compromiso social al colaborar en esta noble causa. La gala no sólo busca recaudar fondos, sino también concienciar sobre la importancia de la inclusión y el apoyo a personas con discapacidad.

 

ASPACE Salamanca, la beneficiaria de este evento, es una organización dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral y discapacidades afines. A través de servicios como terapia ocupacional, fisioterapia y apoyo psicológico, ASPACE se ha convertido en un faro de esperanza para muchas familias.

 

Creemos que la verdadera esencia de nuestra sociedad se manifiesta cuando nos unimos por causas que trascienden el ámbito individual. Esta Gala no es sólo un evento cultural, es una muestra de nuestra solidaridad y apoyo a los valores que ASPACE Salamanca defiende día tras día. Este 3 de diciembre, es para nosotros un honor facilitar una plataforma donde el arte del flamenco y la generosidad de la gente converjan en beneficio de aquellos que enfrentan desafíos todos los días. Invitamos a todos a ser parte de esta noble causa ya disfrutar de una velada que estamos seguros, quedará en la memoria de todos los que participamos, detallaba Raúl Morales, de Hergaher.

 

La gala representa una oportunidad única para que la sociedad salmantina muestre su solidaridad y apreciación por el arte flamenco, un elemento esencial de la cultura española. Las entradas ya están disponibles en los diferentes puntos de venta (Supermercado DIA de Carbajosa de la Sagrada, C/ Mérida 3 y Paseo de la Estación 41-43) y se espera una gran respuesta del público, no sólo por el espectáculo artístico, sino también por el impacto positivo que generará en la vida de muchas personas.

Comentarios

.