1
 

Cultura

La Diputación de Salamanca lanza el IX Concurso Infantil de Postales

Niños y niñas de primaria darán vida a la Navidad con arte y color en este Certamen Provincial.
Lectura 2 min
CEIP La Ladera | Archivo.  

La Diputación de Salamanca ha puesto en marcha la novena edición del Concurso Infantil de Postales Navideñas, una iniciativa que busca despertar el espíritu creativo de los más jóvenes de la provincia. Orientado a estudiantes de primero a tercero de Educación Primaria de colegios públicos de municipios menores de 20.000 habitantes, este Certamen se consolida como una plataforma para fomentar el arte y la sensibilidad artística en la temática navideña entre los escolares.

 

Con la colaboración de Hermanos Feltrero SL, la Diputación invita a los alumnos a sumergirse en el mundo de la imaginación y plasmar en una postal todo el encanto de estas fiestas. Cada participante podrá presentar una obra, con inscripciones abiertas desde el martes 21 de noviembre hasta el 5 de diciembre, fecha que marca el inicio oficial de la competición con su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia.

F. Concurso escolar Postales Navidenu0303as (1)
Una de las postales presentadas en la última edición del concurso.

El fallo del jurado se anunciará el martes 12 de diciembre, prometiendo reconocer el talento emergente con un premio de libros y material escolar adaptado a cada nivel educativo. Además, se otorgará un reconocimiento especial a los dos centros educativos que se destaquen por el número de trabajos presentados entre los finalistas.

Comentarios

.