1
 

Deportes

Pedro Mario Sanz sopesa su futuro como presidente del Sporting Carbajosa

Con ofertas de otros clubes sobre la mesa, Sanz enfrenta un momento decisivo de cara a la Asamblea General del mes de marzo.
Lectura 2 min
Pedro Mario Sanz, presidente del CD Sporting Carbajosa.  

La figura de Pedro Mario Sanz, presidente del CD Sporting Carbajosa, ha sido durante años sinónimo de liderazgo y éxito deportivo. 
 

La sociedad rojinegra ha visto en él no sólo a un gestor, sino a un baluarte del espíritu deportivo. Sin embargo, vientos de cambio soplan en los dominios del Club que podría alterar su curso.

 

La relación entre el Club y la concejalía de Deportes, puesta a prueba por continuas diferencias, ha sembrado el terreno para un posible cambio de guardia. “No me iría lejos no, pero vamos, que me han hecho ofertas para dirigir otros clubes”, ha declarado Sanz, insinuando la posibilidad de un nuevo capítulo en su carrera, lejos de las disputas actuales.

 

Los desafíos se acumulan y las presiones aumentan. Sanz no oculta su frustración: “Donde iría no me pondrán tantas trabas, amenazas, ni tampoco controlarían de esta forma el horario.” Palabras que reflejan una tensión palpable y un anhelo de reconocimiento a su labor sin las cadenas burocráticas.

 

Con la mirada puesta en la Asamblea General, el presidente anuncia que habrá noticias significativas. La decisión recaerá en los padres y madres, los verdaderos propietarios del Club, en una demostración de democracia y participación. 
 

Ahora ya depende de los padres y madres que son los dueños de este Club,afirmaba Sanz, dejando en sus manos el futuro de la entidad.

 

Esa Asamblea dictará el destino de Pedro Mario Sanz y, con él, del CD Sporting Carbajosa. Mientras tanto, las diferentes categorías y los miembros de la directiva esperan conscientes, dicen, del valor de su presidente y de la importancia de su permanencia para el legado y el espíritu del Club.

Comentarios

.