1
 

Deportes

Abierto el plazo para que los escolares presenten su solicitud al programa de nieve ‘Bautismos Blancos 2024’

Los escolares de la localidad matriculados en los cursos de 4º, 5º y 6º de Primaria (categoría Benjamín) y 1º, 2º y 3º de ESO (categoría Infantil) podrán participar en este programa organizado por la Diputación de Salamanca, que se desarrollará en la estación de esquí de la Sierra de Béjar-La Covatilla.
Lectura 2 min
Archivo.  

El Ayuntamiento de Carbajosa ha abierto el plazo para que los interesados puedan presentar sus solicitudes hasta el próximo día 28 de noviembre en la Casa de Cultura, en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Al día siguiente, miércoles 29, en el salón de actos de la Casa de Cultura, a las 13:00 horas, se realizará el sorteo público para establecer los grupos de participantes que se enviarán a la Diputación.

 

Una vez que la Diputación comunique el número de plazas concedidas el 11 de diciembre, desde el Área de Cultura de Carbajosa se confirmará a los admitidos su participación en el programa.  

 

En esta convocatoria, la Diputación de Salamanca pone a disposición de los escolares de la provincia un total de 1.000 las plazas distribuidas en 22 turnos, cada uno compuesto por un máximo de 45 plazas, que se repartirán en jornadas de dos días desde el 22 y 23 de enero de 2024 hasta el 5 y 6 de marzo de 2024. 

 

La cuota por escolar es de 80 euros y los servicios incluidos en el programa son: 2 días de forfait, alquiler de material, 6 horas de clase de esquí, distribuidas en sesiones de 3 horas diarias, impartidas por profesores de la Escuela Bejarana de Esquí, 2 comidas de tipo autoservicio en el restaurante de la Estación, seguro de la actividad y transporte desde la localidad y, además del profesor/tutor con el que deberá ir acompañados, tendrán un monitor de tiempo libre facilitado por la Diputación.

Comentarios

.