1
 

Comercio

Un tren de ilusiones navideñas se instala en Ferreres FotoStudio

El estudio fotográfico local se supera año tras año: tras un circo y una nave espacial, llega la magia de un tren navideño.
Lectura 2 min
El ciclorama de Ferreres FotoStudio  

La Navidad se anticipa un año más con una propuesta visual que ya se ha convertido en una esperada tradición: el escenario navideño de Ferreres FotoStudio.

 

Este año, un tren mágico ha sido el motivo elegido por este profesional de la fotografía, conocido por sus escenarios temáticos y detallados, que cada año cobra vida en su estudio para deleite de sus visitantes.

 

Este escenario, que fue presentado hace días y que ahora podemos apreciar en todo su esplendor, sigue la línea de innovación y creatividad que el estudio ha mantenido desde su fundación. Ferreres, artífice de estos mundos imaginarios, comparte: “busco que cada escenario cuente una historia, que cada sesión sea un recuerdo memorable más allá de la fotografía”.

Dd9bfd47 c4e9 44e7 9559 7cb7b06a3fbe
Trabajo final de una de las sesiones ya realizadas por el equipo Ferreres.

El tren navideño, construido a mano y con el sello distintivo de Ferreres, ya espera a las familias y a cualquier interesado en formar parte de esta tradición. Las reservas están abiertas, y con ellas, la oportunidad de vivir una experiencia fotográfica que se ha convertido en un clásico navideño en Carbajosa.

 

Puedes conocer todas las opciones o realizar tu reserva haciendo click aquí.

Comentarios

.