1
 

Cultura

La Biblioteca Municipal incorpora 202 nuevos ejemplares entre los que se incluyen por primera vez libros de emprendimiento

Los títulos estarán a disposición de los usuarios en los próximos días, una vez que concluya el proceso de catalogación, y entre ellos podrán encontrar no sólo novelas, sino también de divulgación y del resto de secciones de la sala.
Lectura 2 min
Biblioteca Municipal de Carbajosa.  

La Biblioteca Municipal de Carbajosa de la Sagrada ha incorporado 202 nuevos ejemplares a su fondo bibliográfico, adquiridos por el Ayuntamiento con los fondos ordinarios que anualmente concede la Junta de Castilla y León para este fin y que este año ha ascendido a 2.850 euros.

 

“Estos fondos nos ayudan y nos sirven para ir ampliando y actualizando el catálogo de libros atendiendo a todas las edades (adultos, infantiles y juveniles) e ir renovando los que están más deteriorados por su uso o por ser más demandados”, ha afirmado la concejala de la Biblioteca y Cultura, Alba Hernández.


Además de las últimas novedades literarias, en este lote que incluye 98 títulos para adultos, 91 infantiles y 13 juveniles, a petición de la edil también se incorporan libros de emprendimiento por primera vez, para motivar a la juventud a que empiece a emprender. “Hay muchos jóvenes en el municipio que quieren ser emprendedores, pero necesitan herramientas o ayuda para empezar y a través de estos libros, como ‘El sutil arte de que (casi todo) te importe una mierda’ de Mark Manson, se les puede incentivar a creer más en ellos mismos”, ha asegurado la concejala del área.

Comentarios

.