1
 

Local

Los 130 huertos familiares de Carbajosa ya tienen nuevos adjudicatarios

Tanto los solicitantes como los nuevos adjudicatarios pueden consultar el resultado del sorteo en la página web del Ayuntamiento.
Lectura 2 min
Momento del sorteo en el Centro Cívico.  

La mañana de este jueves ha acogido el sorteo público para la adjudicación de los huertos familiares urbanos que posee en La Vaguada de los Requesenes, entre los 145 solicitantes admitidos definitivamente que cumplían los requisitos exigidos para optar a una de las parcelas.

 

El primer edil del municipio, Pedro Samuel Martín, junto con el concejal de Bienes y Parques y Jardines, Ángel Manso, han realizado el sorteo ante un grupo de vecinos que han solicitado huerto y han querido asistir.

 

La mano inocente de una vecina es la que ha determinado el orden de adjudicación de los 130 huertos urbanos familiares de Carbajosa. El número 120 ha sido el elegido, a partir del cual se han otorgado estos espacios a los adjudicatarios por orden numérico y alfabético asignado en el listado definitivo de solicitantes.

 

Una quincena de solicitudes ha quedado fuera de esta convocatoria, en concreto las correspondientes a la numeración del 105 al 119, que no han sido seleccionadas y pasan a formar parte de la lista de espera en el orden establecido.

2MLS8164 (1)
El alcalde, Pedro Samuel Martín, junto con el concejal de Bienes y Parques y Jardines, Ángel Manso.

El Ayuntamiento de Carbajosa abrirá la próxima semana los plazos para la devolución de llaves por parte de quienes no han salido como adjudicatarios en esta convocatoria y la entrega a los nuevos beneficiarios. En este sentido, aquellos que repiten y desean mantener el mismo huerto que tenían hasta ahora, también deberán solicitarlo al Ayuntamiento.

 

Finalizado el sorteo, uno de los presidentes de los huertos ha solicitado a los presentes la limpieza de los caminos que hay entre los huertos, para mantener este espacio en las mejores condiciones para todos.

Comentarios

.