1
 

Comercio

Carbajosa también ha estado presente en la final del Grand Prix del Verano

El programa presentado por Ramón García ha elegido a la empresa local 'Mi Pequeña Fábrica' para realizar los trofeos de la semifinal y de la final.
Lectura 1 min
Trofeo realizado por Mi Pequeña Fábrica para el Grand Prix del Verano.  

Después de 18 años de espera, el Grand Prix del Verano ha vuelto con más audiencia que nunca. Ocho pueblos fueron los seleccionados para competir por el gran premio: un trofeo personalizado 3D y diez mil euros. Tras un disputado programa entre los dos finalistas, Aguilar de Campoo y Alfacar, fue este último quien se alzó con el trofeo de Mi Pequeña Fábrica.

 

El programa del verano líder en audiencia ha entregado este lunes los trofeos 3D fabricados por Mi Pequeña Fábrica al campeón y subcampeón de la temporada.

 

La empresa, ubicada en la calle Primera del Polígono El Montalvo III y perteneciente al Grupo Ecotisa, apuesta por la sostenibilidad y personalización de los torneos. Gracias a esto se ha convertido en referente nacional del sector.

 

El Grand Prix no es el único programa en el que ha estado presente en el último año, ya que también la Kings League ha apostado por ella en todas sus ediciones.

Comentarios

.