En plena recta final de nuestras Fiestas Patronales, el Prado de la Vega se ha convertido en un auténtico campo de batalla durante la tarde de este jueves, cuando desde las 17:00 horas se ha llevado a cabo 'Láser combat', una actividad que ha tenido un gran éxito entre personas de todas las edades en la localidad.
Esta peculiar disciplina se disputa en dos equipos compuestos por 5 miembros, cuya función es la de conseguir el mayor número de disparos a los integrantes del grupo opuesto. Así, el que más disparos efectúe sobre sus 'enemigos', será el ganador de la partida.
Las armas funcionan por sensores de infrarrojos que pueden alcanzar hasta una distancia de 400 metros, garantizando así la completa seguridad de los 'pequeños guerreros' que han participado en esta jornada.
Dj Raude en su jornada con los más jóvenes de Carbajosa | Arturo Jiménez
Por otra parte, Cibercarba ha traído al mismo lugar a Dj Raude, quien además de llenar el ambiente del Prado de la Vega con su música, ha enseñado a los asistentes más fanáticos los pasos básicos para el manejo de una mesa de mezclas. El joven, cuya especialidad es la música urbana, afirma tener como proyecto musical el dominio de una mezcla entre la urbana y la electrónica, siguiendo así poniendo marcha a muchos eventos más.