Tras una larga jornada de actividades destinadas a los más pequeños de Carbajosa, el Prado de la Vega ha acogido, durante la mañana de hoy, el último espectáculo interactivo de este San Roque 2023.
La función ha girado en torno a Bernardo y Celia, unos peculiares personajes que, para averiguar la verdadera identidad de un personaje oculto, han pedido ayuda a todos los 'peques' que han acudido hasta allí.
Así, mientras los protagonistas leían una carta llena de pistas y sacaban objetos de todo tipo de distintas cajas, los niños, con su peculiar perspicacia, les han ayudado a descifrar el significado de cada una de ellas hasta llegar al personaje oculto: el músico salmantino Tomás Bretón.
A medida que la función avanzaba, las risas se iban haciendo cada vez más frecuentes, y como recompensa por su agudeza, una tirada de confeti ha invadido el lugar, desatando así la felicidad de los más pequeños.
Fernando Saldaña y Carioca, que además son quienes se escondían detrás de los simpáticos protagonistas, han cerrado de la mejor manera posible una jornada que ha alegrado las mañanas de pequeños y mayores durante este San Roque 2023.