Con motivo de las 'Fiestas Chicas 2023', tuvo lugar el II Campeonato de Katas de Judo en nuestra localidad, el cual reunió a jóvenes competidores que no dudaron en dar lo mejor de sí mismos para demostrar sus habilidades en esta disciplina.
Sin embargo, no ha sido hasta esta semana, cuando se ha llevado a cabo la entrega de diplomas a sus participantes como símbolo de reconocimiento al esfuerzo realizado y que supuso también el broche final a las clases de judo de todas las edades.
El acto, que abarcó una gran cantidad de deportistas acompañados de sus familiares, se desarrolló tanto en el Centro Municipal salmantino Julián Sánchez El Charro por parte del Gimnasio Zarza, así como en el Complejo Deportivo Municipal de nuestra localidad en el caso del Dojo Carbajosa.
Pero esto no termina aquí, ya que, a lo largo de este verano, se celebrarán los distintos turnos del Campus Deportivo y Campus Urbano que organiza el club, los cuales reunirán más de 300 judokas de edades comprendidas entre los 5 y 17 años.