El artista y vecino de Carbajosa, Daniel Martín, ha concluido la pintura del mural sobre la Igualdad encargado por el Ayuntamiento para decorar la zona de recreo ubicada en la parte trasera del cementerio, junto a la Vía Verde a su paso por la localidad.
La obra representa la mirada de un hombre y de una mujer, el cual transmite un claro mensaje a favor de la Igualdad entre ambos sexos.
Sin duda, un buen motivo con el que reacondicionar el muro que limita con el cementerio de la localidad, ya que hasta ahora lucía repleto de pintadas de dudoso gusto.
Con el fin de mejorar esta pared el Ayuntamiento de Carbajosa, a través de la Concejalía de Igualdad, encargó la elaboración de este mural de grandes dimensiones enmarcado dentro del Pacto Contra la Violencia de Género.