1
 

Foto denuncia

FOTODENUNCIA: Los vecinos de la calle Las Viñas denuncian los “daños colaterales” de la fiesta nocturna y hacen un llamamiento al civismo

El deterioro y la acumulación de desechos no solo afectan la estética de las calles, sino que también generan preocupaciones en cuanto a la higiene y la salud pública.
Lectura 2 min
Garaje en la calle Las Viñas.  

La calle Las Viñas -entre otras- se ha convertido en objeto de creciente preocupación por parte de los vecinos debido a los, digamos, "daños colaterales" provocados tras la jornada nocturna. A través de algunas imágenes enviadas a este medio, los residentes de esta zona de la localidad han querido denunciar el deterioro que afecta al acceso al garaje, lo que ha suscitado un llamamiento al civismo.

 

Una acumulación de suciedad y desechos que se ha convertido en una lamentable realidad en el acceso al garaje de uno de los edificios de la calle Las Viñas. Entre los objetos hallados se incluyen preservativos usados, botellas vacías o productos de higiene íntima, lo cual refleja una falta de respeto hacia el entorno y hacia los vecinos de la zona más que significativa.

 

No vamos a obviar la importancia de que los jóvenes puedan disfrutar de la vida nocturna y participar en las fiestas y vivir, pero se debe subrayan que el civismo y el respeto hacia el entorno deben ser valores fundamentales que acompañen estas celebraciones. 

D0E85508 7896 4D97 84A6 8F1F3FFDBF00
Garaje en la calle Las Viñas.

Es evidente que la Policía Local o la Guardia Civil no pueden estar en todos los lugares al mismo tiempo. Se trata de una falta de civismo y mala educación como verdaderos responsables de este tipo de situaciones. Se debería asumir una mínima responsabilidad social y contribuir en preservar un entorno limpio y agradable para el bienestar de todos, explican.

Comentarios

.