1
 

Local

Cambios en el acceso para el estacionamiento en el Recinto Ferial

Los conductores podrán acceder desde la trasera del Pabellón Polideportivo, utilizando la calle Villares.
Lectura 2 min
Las atracciones comienzan a llegar al Recinto Ferial.  

El Recinto Ferial de la localidad se encuentra en plena preparación para las esperadas "Fiestas Chicas". Preparativos que han generado ciertos cambios en el tráfico y la accesibilidad al lugar.

 

Una de las vías de acceso tradicional al Recinto Ferial, desde la glorieta Víctimas del Terrorismo, ha quedado bloqueada debido a la instalación de los 'coches de choque'. Esta atracción, que se presenta por primera vez en la localidad, ha requerido ajustes en el acceso más habitual.

 

Para aquellos que necesiten utilizar el aparcamiento situado en el Recinto Ferial, se ha establecido una alternativa provisional. Los conductores podrán acceder desde la trasera del Pabellón Polideportivo, utilizando la calle Villares.

 

Es importante destacar que durante estos días, los usuarios que deseen estacionar allí su vehículo, podrán hacerlo a través de la misma entrada. Es decir, lo que antes era exclusivamente una salida, ahora se ha convertido en un punto de acceso y salida para los usuarios.

 

Ante estos cambios temporales en el Recinto Ferial y la circulación vehicular, se recomienda a los usuarios que planifiquen sus desplazamientos con antelación, tomando en cuenta las modificaciones en los accesos habituales y las indicaciones de tráfico.

 

Será el día 8, previsiblemente, cuando se instalen el resto de atracciones que suelen asentarse en la localidad por estas fechas junto con las casetas de la Feria de Día y Noche. Será desde ese día cuando la limitación para acceder al Recinto Ferial sea total.

Comentarios

.