1
 

Comercio

Nani Grupo Empresarial inaugura el Primer Salón de la Movilidad de Salamanca

Esta mañana el grupo de empresas de la automoción, Nani Grupo Empresarial, inauguraba el Primer Salón de la Movilidad de Salamanca que estará abierto al público los días 1, 2 y 3 de junio en sus instalaciones de Carbajosa.
Lectura 3 min
Primer Salón de la Movilidad de Nani Grupo Empresarial.  

Un espacio creado para “ofrecer a nuestros clientes y a todo el que quiera acercarse la oferta más amplia de productos y servicios de movilidad que se haya visto hasta ahora en Salamanca”, según las palabras del propio CEO, Rubén Hernández.


A la cita han acudido Pedro Samuel Martín, alcalde de Carbajosa junto a los concejales José Álvarez, Ángel Manso y Jesús Luis de San Antonio, en su apoyo por el futuro de la movilidad. Igualmente, estuvieron presentes el presidente de la Asociación de Empresarios El Montalvo III, José Raúl Morales, Antonio Rollán, Alberto Díaz y Antonio Flórez, presidente, vicepresidente y secretario general respectivamente de la Confederación de Empresarios de Salamanca (CES), Víctor Manuel Yenes, secretario general de CEOE-CEPYME Salamanca, Cuca Gonzalo y Carmen Herrera, gerente y gerente adjunto del Centro Comercial El Tormes, junto a responsables de varias empresas salmantinas y autoridades de la Guardia Civil.


En su intervención, Rubén Hernández, destacó el valor de “apostar por el futuro de la movilidad”, tal y como lleva haciendo el grupo empresarial los últimos años a través de Salamanca su marca de alquiler de vehículos a corto y largo plazo, Heberty Rent a Car; su propia correduría de seguros bajo el nombre de División Seguros o, su última apuesta, un concesionario exclusivo de motos, NaniMotorbikes, con el que quieren “trasladar una nueva movilidad a Salamanca”.


Estos y otros servicios son los que han podido encontrar los invitados en sus instalaciones de Calle Primera, 25: más de 100 vehículos nuevos y de ocasión, motos, bicicletas y otros servicios de movilidad que estarán a disposición de los clientes con ofertas exclusivas durante el transcurso del Primer Salón de la Movilidad los días 1, 2 y 3 de junio.

 

Tras la intervención de Rubén Hernández, el alcalde de la localidad, Pedro Samuel Martín, puso en valor la trayectoria del grupo empresarial que sigue generando innovación y desarrollo en el municipio.


Como nos adelantaban en su última campaña de medios convencionales y digitales, cuñas de radio, punto de venta y en las propias redes sociales del grupo, el Primer Salón de la Movilidad es sólo una de las acciones que llevarán a cabo en la celebración de su 50+10 aniversario, que conmemora sus más de 60 años de trabajo en el sector de la automoción, así como los 10 años desde que instalaron su primer concesionario en Carbajosa. Para celebrarlo, además, el cliente que acuda al Primer Salón de la Movilidad podrá entrar en el sorteo de una de las motocicletas de su marca NaniMotorbikes.


Durante su agradecimiento a todos los presentes, Rubén Hernández no se olvidó de invitar a todos ellos a descubrir el resto de las novedades del Primer Salón de la Movilidad, así como de unirse al grupo en su apuesta por el futuro.

Comentarios

.