1
 

Comercio

¡Prepárate para el verano en La Jungla Sport! Acceso ilimitado al nuevo gimnasio y clases grupales desde 30€ al mes

Una oferta de verano que pretende animar a las personas a que aprovechen esta oportunidad única para cuidar su salud y mantenerse en forma.
Lectura 2 min
Nuevo gimnasio en las instalaciones de "La Jungla".  

La temporada estival va pidiendo pista y con ella, el deseo de ponerse en forma para lucir un cuerpo envidiable. Pero no hay motivo para preocuparse ya que, en La Jungla Sport, el Centro de Entrenamiento ubicado en la calle Juan de Herrera 17, tiene la solución perfecta para aquellos que desean alcanzar sus objetivos fitness durante el verano.

 

La Jungla Sport ha presentado su oferta de verano, disponible desde junio hasta septiembre, en la cual por tan sólo 30€ al mes, los clientes tendrán acceso ilimitado a las modernas instalaciones del nuevo gimnasio, así como a las populares y motivadoras clases grupales que ofrece el centro.

 

¿Qué distingue a La Jungla Sport de otros centros de entrenamiento? Además de sus completas instalaciones y su equipo de profesionales, La Jungla Sport ha lanzado recientemente una innovadora aplicación para smartphones, que ofrece a sus usuarios una amplia variedad de sesiones de entrenamiento, valiosos consejos y un seguimiento personalizado. Todo ello, incluido en el mismo precio de la oferta de verano.

 

La aplicación de La Jungla Sport ha sido diseñada pensando en las necesidades y preferencias de sus usuarios. Desde rutinas de ejercicios para principiantes hasta desafiantes entrenamientos de alta intensidad, la aplicación cuenta con una amplia gama de opciones que se adaptan a cualquier nivel de condición física. Además, ofrece la posibilidad de programar reservas, recordatorios y alarmas para no perder ninguna sesión, y permite llevar un registro detallado del progreso, lo que resulta fundamental para mantener la motivación en el camino hacia el bienestar.

 

"En La Jungla Sport nos preocupamos por nuestros clientes y queremos ofrecerles la mejor experiencia de entrenamiento posible", afirmó Divi G. Mateos, director del centro. Nuestro nuevo gimnasio, nuestras clases grupales y la aplicación exclusiva son herramientas poderosas que les ayudarán a alcanzar sus metas de una manera divertida y efectiva".

 

IMG 3432
Oferta de verano en La Jungla Sport.

Comentarios

.