1
 

Sucesos

Un menor se queda atrapado en un tubo cuando jugaba en el Camino de Arapiles

Podía haber sido una situación más grave pero, afortunadamente, el suceso ha quedado en una anécdota que de seguro el pequeño nunca olvidará.
Lectura 2 min

Bomberos rescate00004
Bomberos de la Diputación de Salamanca trabajando junto al niño.

Suceso llamativo el que ha tenido lugar esta tarde en Carbajosa. A las 18:25 horas el Centro Coordinador de Emergencias recibía la llamada que relataba como un menor había accedido a una tubería de plástico de la cual no era capaz de salir por sus propios medios.

 

Los hechos han tenido lugar en un solar ubicado en la trasera del CEIP Isabel Reina de Castilla. El menor, que se encontraba allí jugando, accedió a la cavidad de plástico desde la inocencia sin pensar que podría no ser tan buena idea.

 

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Local de Carbajosa, los cuales generaron un ambiente de tranquilidad que consiguieron que el chiquillo en ningún momento se encontrara angustiado y nervioso. A la llegada de los bomberos y entre algún chascarrillo que otro -para sumar positivamente a la situación- sacaron sin mayores problemas al pequeño de la tubería de plástico.

 

Al lugar acudió también una ambulancia SVB la cual no fue necesaria ya que la situación desencadenó en tan sólo una anécdota que de seguro el pequeño no olvidará por mucho tiempo.

 

Comentarios

.