1
 

Cultura

Esta es la alineación musical para las Fiestas de San Roque 2023

Carbajosa Noticias ha podido conocer el listado de las formaciones musicales que componen las noches de las Fiestas Patronales de agosto en el Recinto Ferial.
Lectura 2 min

81aaacc1 c965 4f0f 8282 51f0039779db
Grupo "La Misión" | Archivo.

El anuncio la pasada semana de la programación que compone las ‘Fiestas Chicas’, que tendrán lugar del 9 al 11 de junio, ha suscitado a la vez el interés por conocer las formaciones que componen las fiestas en honor a San Roque.

 

El programa festivo arrancará el 11 de agosto con el tradicional chupinazo en la Plaza del Ayuntamiento y, llegada la noche, será Grupo “La Búsqueda” quien se encargará de estrenar los espectáculos musicales. Esta formación, la cual cuenta con varios integrantes de la localidad, puso el broche final el pasado año a los eventos celebrados con motivo de la Semana de la Juventud.

 

De cara al sábado 12 de agosto, “La Misión” hará vibrar el Recinto Ferial arropada por miles de personas. Esta formación repite en la localidad ante una crítica muy positiva por parte del público joven y veterano del municipio.

 

El domingo 13 de agosto volverá la “Orquesta Cinema”. La formación gallega ya ha ocupado su sitio en Carbajosa en el pasado y repetirá este año con un espectáculo renovado.

 

El 14 de agosto, lunes, llegará por primera vez al municipio la “Orquesta Súper Hollywood” y el martes 15 será el turno de la mítica “Pikante”. La “Orquesta Princesa” será la encargada de cerrar las noches festivas llegado el miércoles 16 de agosto.

 

Algo muy demandado por la parte más juvenil de la localidad son las discotecas móviles. Carbajosa tiene programado una discoteca móvil tras la finalización por parte de todas las formaciones encargadas de hacer sonar la música en directo.

 

A la espera -aún pronto- de conocer todo el programa para las Fiestas Patronales, Carbajosa pone el foco en las ‘Fiestas Chicas’ que arrancan el próximo 9 de junio

 

Comentarios

.