1
 

Local

28M: Cuatro candidatos, cuatro entrevistas

Estas entrevistas ofrecen a nuestros lectores una visión detallada de las opiniones y propuestas de los aspirantes, y han sido realizadas bajo las mismas condiciones para garantizar una equidad en el proceso.
Lectura 2 min

Miniatura
Candidatos a la Alcaldía de Carbajosa.

Carbajosa Noticias ha llevado a cabo una serie de entrevistas exclusivas con los cuatro candidatos a la Alcaldía de cara a las elecciones que se celebrarán el próximo 28 de mayo.

 

Cada uno de los candidatos tuvo la oportunidad de seleccionar el lugar y día de grabación que mejor se ajustara a sus necesidades. Este enfoque permitió que los aspirantes se sintieran cómodos y en un entorno que reflejara su estilo y personalidad. Además, se aseguró de que ninguna de las partes tuviera acceso previo a las preguntas formuladas en las entrevistas, ni tampoco pudieron conocer el contenido de las respuestas de sus oponentes.

 

Un total de 13 preguntas fueron planteadas a los cuatro candidatos, con el objetivo de explorar sus ideas sobre diversos temas relevantes para la sociedad de Carbajosa. Los temas abordados incluyeron la educación local, el desarrollo de proyectos, la economía y el empleo o el medio ambiente entre otros asuntos fundamentales para el futuro del municipio.

 

El orden de publicación de las entrevistas seguirá el orden de grabación de cada candidato. La primera entrevista será mañana, martes 23 de mayo, por parte de Sara Sánchez, candidata a la alcaldía por el Partido Socialista. Le seguirá Jesús Luis De San Antonio, candidato a la alcaldía por Ciudadanos. Posteriormente, se publicará la entrevista a Roberto Sánchez, candidato a la alcaldía por VOX. Por último, se dará a conocer la entrevista a Pedro Samuel Martín, candidato a la alcaldía por el Partido Popular.

 

Carbajosa Noticias quiere ofrecer a sus lectores una cobertura imparcial y transparente de las elecciones municipales. Al proporcionar las mismas preguntas a todos los candidatos y asegurarse de que cada uno tenga la oportunidad de expresar sus ideas sin conocimiento previo de las respuestas de sus contrincantes, se ha garantizado un escenario equitativo para que los votantes puedan evaluar y comparar las propuestas de los aspirantes antes de tomar una decisión el próximo 28 de mayo.

 

Entregas Audiovisuales

 

Sara Sánchez (PSOE): martes 23 de mayo.

Jesús Luis de San Antonio (CS): miércoles 24 de mayo.

Roberto Sánchez (VOX): jueves 25 de mayo.

Pedro Samuel Martín (PP): viernes 26 de mayo.

Sábado 27 de mayo: jornada de reflexión

Comentarios

.