1
 

Local

Rosa Rubio: “los vecinos y vecinas de Carbajosa tienen en su voto el cambio el próximo 28M”

Rosa Rubio, procuradora en las Cortes de Castilla y León, ha querido acompañar a la candidatura socialista de Carbajosa en una nueva jornada de campaña en las calles del municipio.
Lectura 2 min

2MLS8599
Sara Sánchez, candidata a la alcaldía en Carbajosa, junto a Rosa Rubio, Cristina López y miembros de la candidatura socialista en Carbajosa.

Sánchez ha salido hoy a las calles de Carbajosa para entregar personalmente su programa electoral y entablar conversaciones con los vecinos para atender sus demandas y necesidades.

 

En un gesto de apoyo y compromiso, Rosa Rubio ha acompañado a la candidatura de Sara Sánchez en su recorrido por las calles de Carbajosa. Rubio, Procuradora en las Cortes de Castilla y León, expresó su convicción de que "los vecinos y vecinas de Carbajosa tienen en su voto el poder de impulsar el cambio en la localidad".

2MLS8591
Sara Sánchez en las calles de Carbajosa.

Sánchez, reconoce encontrarse motivada queriendo resaltar la importancia de su candidatura como "la única opción hacia la izquierda en Carbajosa” manifestando su convencimiento de que es necesario un cambio en la localidad, y que su partido es el más indicado para liderar esa transformación.

 

Cristina López, candidata del partido socialista para el municipio de Aldeatejada, también se unió en la tarde de este lunes a la campaña de Sara Sánchez en Carbajosa.

Comentarios

.